Programa de Navidad. 28 de diciembre

17:30 hs. Teatro infantil. Leocadia y sus ratones.
Lugar: LOCAL PLAZA MAYOR
19:00 hs. Elección mejor casa decorada de Quer 2018.
Acompáñanos a elegir las casas mejor decoradas de estas navidades que participaran en primer concurso de decoración navideña de Quer.

Bases del concurso
El motivo de la decoración tiene que estar relacionado con las fiestas navideñas.
No es necesaria inscripción previa, tras la visita se irán notificando a los interesados la selección de su decoración para participar en el concurso.
El ganador será elegido por un jurado de cinco miembros. (2del Ayuntamiento y 3escogidos al azar entre los vecinos que acudan este día).
La decoración/es ganadora/s saldrá en el calendario del municipio del 2019 y recibirá un obsequio.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico

Acepto los Términos y Condiciones