Programa Navidad 2019-2020. Actividades deportivas

11:00 a 13:30 hs. Quedada infantil de pádel.

Lugar: COMPLEJO DEPORTIVO “LA DEHESA” Organiza: Club Pádel Quer

19:00 hs Masterclass crossFit y castillo hinchable para los pequeños.

Lugar: PABELLON COLEGIO “VILLA DE QUER”

20:30 hs. Elección mejor casa decorada navidad de Quer 2019.

Acompáñanos a elegir las casas mejor decoradas de estas navidades que participaran en el IV concurso de decoración navideña de Quer. Salida desde el colegio.

Bases del concurso

El motivo de la decoración tiene que estar relacionado con las fiestas navideñas.

No es necesaria inscripción previa, tras la visita se irán notificando a los interesados la selección de su decoración para participar en el concurso.

El ganador será elegido por un jurado de cinco miembros. (2del Ayuntamiento y 3escogidos al azar entre los vecinos que acudan este día).

La decoración/es ganadora/s saldrá en el calendario del municipio del 2021 y recibirá un obsequio.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico

Acepto los Términos y Condiciones