Visita del Rey Mago Melchor

El Rey Melchor va a visitar a los niños y niñas seteros el próximo día 31 de diciembre, para recoger las cartas que les quieran entregar. Así se lo ha hecho saber la Diputación Provincial al Ayuntamiento de Quer.

La llegada de Melchor está anunciada para las diez y media de la mañana. Estará en el centro social, recogiendo las cartas que le quieran entregar. Además, se ha programado varias actividades infantiles más, entre las que se encuentra un taller de pintacaras, hinchables y otras.

Como cada año es costumbre, también habrá Nochevieja infantil a las doce de la mañana, en la que será una jornada navideña de sabor infantil.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico

Acepto los Términos y Condiciones