Javier Bravo

Javier Bravo

URL del sitio web: http://www.ayuntamientodequer.es

Escapada de fin de semana para niños y niñas de primero a sexto de Primaria

El ayuntamiento subvenciona 15 plazas, para empadronados y residentes. Las familias interesadas pueden informarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 619 32 98 78. El precio con descuento es de 90 euros, y sin descuento, de 190 euros.

Aún estás a tiempo de inscribirte en la clase magistral de Calistenia este miércoles

Se va a impartir, de 17 a 19 horas, en el Parque de Valmores. Los interesados en reservar plaza, pueden hacerlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Últimos días para inscribirse para la práctica del fútbol andando en Quer

Los interesados pueden solicitar más información y cursar sus inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El Ayuntamiento de Quer pondría en marcha la actividad, si sale un número mínimo de inscritos.

Infórmate: 25 y 26 de abril, curso gratuito en competencias digitales

Tiene una carga lectiva de 7,5 horas, y se desarrollará en el CIES Quer.  Puedes informarte e inscribirte llamando al 659 548 305 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien seguir el QR que encuentras en esta información.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones