Conchi Bargiela Urosa

Edad: 60 años.
Profesión: Terapias alternativas.
Atribuciones municipales: Educación, Cultura, Bienestar Social e Igualdad

Motivos por los que inicia su actividad política: Me gustaba la forma de trabajar que había visto en el equipo de gobierno en el anterior mandato. Me gustaba lo que estaban haciendo. Me propusieron formar parte de la candidatura, en el actual, y acepté encantada su propuesta. Ahora asumo el reto de ser concejala con la misma ilusión que responsabilidad.

Objetivos que pretende para Quer desde sus atribuciones: Creo que puedo aportar mi experiencia personal y profesional a las concejalías de las que ahora soy responsable. Soy una firme defensora de la igualdad de género, y, por mi perfil profesional creo que puedo ayudar a las personas que lo necesiten. Tengo conocimientos para poner en práctica nuevos proyectos en el Ayuntamiento. Queremos evitar y prevenir la violencia de género, prevenir desde la educación y prevenir el acoso, en toda su extensión.  Por mi profesión, trabajo con las emociones de las personas  y creo que puedo aportar mis conococimientos en este sentido a mis vecinos. Igualmente, quiero mejorar la vida de los mayores de Quer. Ahora, a trabajar.