Lauren Morales

Nombre: Laureano (Lauren) Morales Martínez
Edad: 52 años. Casado y con dos hijos
Atribuciones municipales: Medio Ambiente, Sanidad y Consumo y Empleo.

No me considero político, sólo un vecino más de Quer. Decidí presentarme a las elecciones municipales para intentar hacer las cosas que los vecinos nos pidan. Nuestro lema en la campaña era 'queremos lo mismo que tú', y lo que fue nuestro lema, ahora es nuestro propósito como gobierno municipal. Quiero trabajar por el sitio en el que vivo, conocer a fondo las inquietudes de los vecinos, escucharles y ayudarles. La ilusión no puede faltar nunca en cualquier proyecto que emprendes en la vida y, tanto al resto del equipo de gobierno, como a mí mismo, nos sobra.

Consecuentemente con lo que decía antes, las puertas de mi despacho van a estar siempre abiertas para escuchar las inquietudes de los vecinos al respecto de mis responsabilidades como concejal. Será desde ese conocimiento real de las necesidades de Quer, desde el que ejerza mis responsabilidades.