Laura Medina Sanz

Nombre: Laura Medina Sanz.
Edad: 32 años. Soltera. Dos hijos
Profesión: Empleada de Mercadona.
Atribuciones municipales: Cultura, Deportes, Infraestructuras y Festejos.

Me gustaría subrayar el área de Mujer como una concejalía importante, y no solo como un área de gobierno que tiene que estar por obligación, pero que en la realidad luego está muy limitada. Creo que todo lo que haga el equipo de gobierno tiene que ser solidario con los problemas de la mujer, y tiene que ser visto desde la óptica de la mujer. Y no me refiero únicamente a la violencia de género, cuando hablo de esta área de gobierno, para mí Mujer es sinónimo de autosuficiencia. Tenemos que incentivar a la mujer trabajadora y ayudarle a conciliar su vida personal y laboral. En mi opinión, para sentirse realizado, el ser humano debe sentirse útil y, todavía hoy, la mujer está supeditada al hombre a la hora de apartarse de la vida profesional y dedicarse por entero a la familia. Creo firmemente en la igualdad de oportunidades, y por eso desarrollaré mi trabajo en estrecha colaboración con las áreas de Cultura y Bienestar Social. En el área de Infraestructuras, creo que es imprescindible ser realista, y darle importancia a los detalles. Desde una papelera hasta la mejora de parques y polígonos, todo es importante. Me comprometo a escuchar todas las mejoras que proponga el pueblo, y a tratar de llevarlas a cabo de una manera responsable y realista.