Inicio Saludo del Alcalde
Saludo del Alcalde

Bienvenid@ a la página web del Ayuntamiento de Quer:

josemiguelbenitezmoreno

En primer lugar, quiero daos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Quer. Me gusta siempre destacar que soy un ciudadano de a pie, un vecino más de Quer que llego a la política porque quiero hacer algo por el sitio en el que vivo. Aquí está mi casa, y los seteros son mi gente. Presenté mi candidatura como alcalde porque me preocupa el entorno. Estoy seguro que desde la cercanía, la transparencia, desde la municipalidad, se puede hacer más, se debe hacer más. Por eso, junto a un equipo de personas que piensan como yo, decidimos presentar nuestra candidatura como opción para que la gente eligiera libremente. Una vez llegado a este punto, nuestro programa electoral se ha convertido en nuestro programa de gobierno.

Dijimos: QUERemos lo mismo que tú,  por eso, las puertas de mi despacho y de mi equipo de gobierno van a estar siempre abiertas para el pueblo. Dijimos que queríamos que el pueblo tuviera voz y voto, que todos conocieran lo que ocurre en nuestro municipio, en todo momento y eso es lo que vamos a hacer, con los bolsillos de cristal, con total transparencia.

Entendemos nuestra labor como servidores públicos y tenemos la ilusión del recién llegado. Sé que soy el alcalde de todos los seteros, y no sólo de los que confiaron en las dos candidaturas que ahora gestionan el gobierno municipal. Para ser un buen alcalde entiendo que hay que ser justo, ecuánime, moderado, tolerante, atento, disciplinado y trabajador. Es lo que me propongo en el inicio de esta legislatura, y es lo que me gustaría que los seteros dijeran de mí cuando termine.

Espero que con vuestro apoyo, consigamos un Quer mucho mejor.
En cuanto a la página web que estáis viendo, y después de que desde el año 2008 haya cumplido su función, creemos que necesita un cambio, acercarla más a los nuevos tiempos, para que sea, más cercana, más funcional y sobre todo, y como os decía al principio, que sea el fiel espejo de la transparencia con la que llegamos al gobierno municipal. Ya estamos trabajando para mejorarla.

José Miguel Benítez Moreno

Alcalde de la Villa de Quer