Inicio Asociacion de Mujeres
Asociación de Mujeres de Quer

yoga_quer

La Asociación de Mujeres de Quer fue creada el día 16 de noviembre de 2004. Cuenta con 29 socias y su objetivo desde un principio ha sido la integración sociocultural de este colectivo, facilitando a las mujeres seteras el acceso a las nuevas tecnologías, a los deportes y el acercamiento a los servicios sociales que, como mujeres, tienen a su disposición en el Instituto de la Mujer (CLM), el Centro de la Mujer (CLM), y en el Ayuntamiento de Quer.

Las principales actividades que la Asociación ha realizado durante los años que lleva en funcionamiento la entidad han sido:

• Salidas culturales
  • Talleres de yoga, escuela de padres y talleres de risoterapia, con subvenciones del Instituto de la Mujer y del Ayuntamiento de Quer.
  • Participación en el Programa PRODER2, patrocinado por la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC).
  • Colaboración con la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Quer organizando diversas actividades del programa de festejos, como el concurso de tortillas, la yincana familiar, o la sardinada de la noche de San Juan y su queimada.
  • Curso de botánica

En marzo de 2015, la  Asociacion de Mujeres de Quer renovo su junta directiva, quedando así su composición:

• Presidenta: Virginia Fernández
  • Vicepresidenta: Gema Arias
  • Secretaria: Eladia Sanchez
  • Tesorera: Lorena Vidal
  • Vocal 1: Laura Medina
  • Vocal 2: María Luz Soria

Los nuevos proyectos de la Asociación hasta la fecha son:

• Participación del dia  del árbol en colaboración con el Ayuntamiento, ofreciendo café y bollos.
  • Ahora mismo  están en vigor tres actividades:
  • INGLES. Los martes por la mañana gratuitamente, ofrecido por Sandra Barroso , Estudiantes plus. Los jueves por la tarde.
  • TEATRO. Los miércoles por la tarde, madres e hijos, con una función que se quiere presentar en las fiestas de San Juan. Directora Laura Arcos.
  • ZUMBA. Los lunes, por la tarde.
  • Todos los martes de primeros de mes la sede permanece abierta de 17 a 19.

Para localizar a las mujeres de Quer:
Facebook: Asociación de Mujeres de Quer
Twitter: @mujeresquer
Todos los martes primeros de mes , la sede esta abierta al publico de 17 a 19

Dirección Sede social

Modular Asociaciones. Alfonso XII, s/n . 19209 Quer.

Persona de contacto

Virginia Fernández. Presidenta