Ultimos días para solicitar leña procedente de la recogida de poda
  • Después de que terminara la temporada fuerte de poda, hay un gran excedente de leña, apta para chimeneas, que el Ayuntamiento reciclará de otra manera de no ser reclamada por los ciudadanos de Quer.

firma_web.jpgRecientes-MedidaswebLeñaweb13 de septiembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer, desde la Concejalía de Medioambiente, propuso a los ciudadanos una nueva opción, además de la entrega de mantillo que se lleva a cabo de manera anual desde la planta compostadora, para aprovechar los desechos de la poda que recoge a lo largo de todo el año. Así, de forma adicional, los vecinos pudieron solicitar leña procedente de la poda para quemar en sus chimeneas, en caso de disponer de ellas, a partir del mes de marzo.

Después de que terminara la temporada fuerte de la poda, hay un gran excedente de madera, apta para chimeneas, que el Ayuntamiento reciclará de otra manera de no ser reclamada por los ciudadanos de Quer, a partir de la semana que viene.

Los interesados en que les sea entregada esta madera, deben llamar al Ayuntamiento, 949 27 00 89, y preguntar por el concejal de Medioambiente, Laure Morales. La leña se entregaría en el Punto Limpio en el momento convenido. Serán los vecinos quienes deban transportarla hasta sus casas con sus propios medios.