Este curso, los alumnos del instituto tendrán menús diarios a precios competitivos en Quer
  • Los interesados en disfrutar del servicio el curso lectivo 2017-2018 deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento (Concejalía de Educación) en el 949 27 00 89.

firma_web.jpgayuntamientoweb11 de septiembre de 2017. Al igual que sucede con el resto de los alumnos de los institutos de Alovera, que cuentan con un servicio de comedor a un precio competitivo, el Ayuntamiento de Quer ha alcanzado acuerdos con los establecimientos hosteleros del pueblo para que, sin perder su derecho a transporte entre Quer y Alovera, o a tener que elegir entre el servicio de comedor escolar y el transporte, puedan contar, a su llegada a Quer, con menús diarios a precios competitivos para ellos, de acuerdo con los comedores escolares.

Los interesados en disfrutar del servicio el curso lectivo 2017-2018 deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento escribiendo a la Concejalía de Educación ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o bien llamar al 949 27 00 89. "El ayuntamiento, en su afán de colaborar con los vecinos, conocedor de las necesidades de algunas familias con hijos en el Instituto, ha alcanzado este acuerdo con los bares del municipio para que nuestros estudiantes tengan las mismas oportunidades y ventajas que el resto de los estudiantes", valora Laura Medina, concejala de Educación de Quer.