Las mujeres de Quer viven su 'Noche de las estrellas'
  • Fue una hermosa jornada de convivencia que llevaron a cabo en un terreno municipal, a un kilómetro del pueblo.
  • ENTRA AQUI EN LA GALERÍA FOTOGRAFICA

firma_web.jpgNocheEstrellasweb01 de junio de 2017. La noche del pasado sábado, las mujeres la Asociación de Mujeres de Quer, participaron en una hermosa actividad de convivencia cuyo objetivo era estrechar relaciones. Bajo el título 'La noche de las estrellas', la actividad consistió en pasar la noche juntas, acampadas en un terreno municipal a aproximadamente un kilómetro del pueblo.

Una vez allí, dos de las socias habían preparado para todas un programa de dinámicas de grupo. “Comimos, reímos, y después de mucho hablar y compartir historias y experiencias, pudimos dormir unas pocas horas”, explica Lady Sánchez, presidenta de la Asociación. Las asistentes remataron el encuentro con chocolate con churros para desayunar. “Fue una noche llena de magia que nos permitió conocernos mejor y que nos dejó con ganas de repetir”, termina la presidenta.