El campamento urbano de Quer, abre por vacaciones

firma_web.jpg06 de junio de 2017. El campamento urbano de Quer vuelve a abrir este año por vacaciones. Con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral en Quer, el Ayuntamiento oferta este año una propuesta que fue presentada a los vecinos hace unos días en el Colegio Público Villa de Quer. El campamento urbano se llama “De Vacaciones por España desde Quer”, y consecuentemente, va a tener como argumento diferentes viajes temáticos por las distintas comunidades autónomas.

El campamento está destinado a niños y niñas de entre tres y doce años de edad, y como cada año tiene un precio diferentes para personas empadronadas, y residentes, lo que incluye también a los trabajadores y trabajadoras de los polígonos de Quer, y otro para el resto de interesados. El Ayuntamiento de Quer apoya el campamento, “con el objetivo de ayudar a los seteros a compaginar el ocio estival de los niños y niñas con sus trabajos”, valora Verónica Pardo, concejala de Infancia y Juventud.

Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acercarse al modular de los cumpleaños a partir de hoy, día 6 de junio, y concretamente los días 6, 7, 8 y 9, y además los días 13 y 14 de junio para formalizar su inscripción. El campamento lo va a gestionar este año la empresa Educaventura, formación y ocio. El horario de atención para las inscripciones es de 18 a 20 horas.