Abierta la inscripción a los cursos de Natación en la Piscina Municipal de Quer
  • La instalación ha abierto sus puertas al público, inicialmente en horario de tarde, el pasado día 5 de junio, y existe la posibilidad de hacer cursos tanto para niños de entre seis y dieciséis años, como para adultos, siempre que salga un grupo mínimo de inscritos de ocho alumnos.
  • Clic sobre las imágenes de archivo para ampliarlas y descargarlas.

firma_web.jpgaguagymwebcursillosnatacion2015web12 de junio de 2017. El Ayuntamiento de Quer ya tiene abierto el plazo de inscripción a los cursos intensivos de natación dirigidos a todos los públicos, a partir de los cuatro años de edad.

Las clases en la primera y la segunda quincenas de julio, de lunes a viernes, en horario de 11:30 horas a 12:20 horas de la mañana.   Las clases de iniciación tienen como fin que sus alumnos le pierdan el miedo al agua, para enseñarles después a moverse coordinadamente.
El precio de las clases por alumno y quincena es de 20 euros, un importe que cuenta con una pequeña subvención municipal. Las inscripciones están abiertas ya y deben cursarse en la oficina del Ayuntamiento, antes del día 27 de junio para la primera quincena, y antes del 10 de julio para la segunda. La puesta en marcha de los cursos está condicionada a que exista un mínimo de ocho alumnos. Las clases comenzarán el día 3 de julio.
Además, y como el año pasado, habrá igualmente actividad de Aquagym, de libre disposición para todos aquellos que estén presentes en la piscina en el momento del inicio de las clases, que será, a lo largo de todo el verano, los martes y los jueves de 18 a 19 horas.
Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89