Se extienden los cursillos de natación a la primera quincena de agosto
  • La preinscripción para las actividades deportivas se puede llevar a cabo hasta el próximo día 31 de julio.

firma_web.jpgaguagymwebcursillosnatacion2015web17 de julio de 2017.  El Ayuntamiento de Quer, debido a la demanda de los vecinos, va a extender la práctica de los cursillos de natación al menos una quincena más. Así, los cursillos se impartirían también entre los días 31 de julio y 11 de agosto, inicialmente, de manera que, si hubiera demanda igualmente se extenderían a la segunda quincena de agosto.

Las clases se impartirán, de lunes a viernes, en horario de 11:30 horas a 12:20 horas de la mañana. El precio de las clases por alumno y quincena es de 20 euros, un importe que cuenta con una pequeña subvención municipal. Las inscripciones están abiertas ya y deben cursarse en la oficina del Ayuntamiento, antes del día 28 de julio para la primera quincena de agosto.
Además, a lo largo del mes de agosto, se mantiene la actividad de Aquagym, de libre disposición para todos aquellos que estén presentes en la piscina en el momento del inicio de las clases, que se mantiene en los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

Por último, el Ayuntamiento recuerda que hasta el próximo día 31 de julio se mantiene abierta la preinscripción para la reserva de plaza en las actividades deportivas. Para llevarla a cabo, se abonarán 15 euros de matrícula, que se descontarán en concepto de seguro al inicio de temporada. Asimismo, se comunica que habrá ligeros cambios horarios, que serán comunicados en unos días.

La oferta de este año abarca 18 disciplinas diferentes, tanto en modalidad infantil como en deporte adulto, que son zumba infantil, ajedrez, kung-fu, patinaje, defensa personal, voleibol, pilates, body balance, bellydance, body combat, Zumba, yoga, taichí, TRX, musculación y ciclo indoor. Además, el Ayuntamiento va a mantener la colaboración con el Club de Pádel de Quer.

La puesta en marcha de las actividades depende de que haya un número mínimo de alumnos matriculados. Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes, y de nuevo el Ayuntamiento dará facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, para pagarlas a plazos, a todos aquellos que quieran practicarlas.

Los alquileres de las pistas deportivas, campo de césped artificial, fútbol 7, tenis y frontón y pádel cuentan también con precios especiales para los seteros y equipos residentes.

Además, de las ofertadas en el cuadro de actividades señalado, y  que se puede ver en esta información, este año se van a llevar a cabo otras dos actividades más: apoyo escolar ESO, los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 17 horas, y gimnasia rítmica, con el Club Esfera, los días lunes y miércoles, de 16 a 17 horas. Con respecto a la actividad de fútbol, y debido a sus especiales características, habrá nuevos comunicados en breve.