El Ayuntamiento edita el segundo número de Seteros, la revista municipal

firma_web.jpgSETEROS 02 20Pags vok1web23 de julio de 2017. El Ayuntamiento de Quer acaba de editar, y ha buzoneado ya por la localidad la segunda edición de la revista municipal Seteros. Editada en formato papel, y de carácter anual, la revista se ha reeditado debido a la buena aceptación que tuvo el primer número.  En el número hay un resumen de las noticias de todo el año.

La idea del Ayuntamiento ha sido la de concederle espacios a todas las asociaciones e instituciones seteras. Así, se mantienen con  respecto al primer número los apartados escritos por los profesionales de la educación, en el colegio, por el Vivero de Empresas, por la Asociación de Mujeres, por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la Biblioteca.

Además, también hay espacio para hablar de los mayores, de manera que en este segundo número, la sección Nuestros mayores se detiene en la trayectoria vital de Juana Caballero, la homenajeada en el último homenaje al mayor de Quer. No se descuidan tampoco la historia, ni la zepa, de manera que el experto alcarreño, Aurelio García, les cuenta a los seteros en este número quien fue Antonio Páez de Castro, un humanista que tiene una calle en su pueblo natal y que fue una personalidad importante en el siglo XVI. Además, en la última página hay también espacio para que los partidos políticos cuenten su versión del año municipal.