Hoy comienzan los cursillos de natación de agosto
  • Será la última quincena del verano en la que se van a llevar a cabo, puesto que no ha salido grupo para hacerlos la segunda.
  • Clic sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas.

firma_web.jpgaguagymwebcursillosnatacion2015web31 de julio de 2017.  El Ayuntamiento de Quer, debido a la demanda de los vecinos, extendió la práctica de los cursillos de natación una quincena más. Así, los cursillos se están impartiendo también desde hoy, día 31 de julio, hasta el 11 de agosto, en la Piscina Municipal. En la segunda quincena de agosto no habrá cursillos, puesto que no ha habido un número suficiente de inscritos.

Las clases se impartirán, de lunes a viernes, en horario de 11:30 horas a 12:20 horas de la mañana. El precio de las clases por alumno y quincena es de 20 euros, un importe que cuenta con una pequeña subvención municipal. Además, a lo largo del mes de agosto, se mantiene la actividad de Aquagym, de libre disposición para todos aquellos que estén presentes en la piscina en el momento del inicio de las clases, que se mantiene en los días martes y jueves de 18 a 19 horas.