Proteccion Civil continúa trabajando para Quer

firma_web.jpgProteccion Civilweb8 de agosto de 2017. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil continúa trabajando para Quer, también durante el periodo estival. En estos últimos días, sus integrantes han estado presentes en diferentes actos de las fiestas de la Virgen Blanca. El pasado viernes, dieron cobertura a la Misa y evento posterior celebrado en la Plaza de Juan Pablo II. Además, ese mismo viernes, prestaron apoyo a otros compañeros de Protección Civil, en este caso de Lozoya, en las fiestas patronales de aquella localidad.

El sábado, los voluntarios estuvieron presentes también a lo largo del día en todas las propuestas festivas de la villa setera, primero en la piscina, donde atendieron una contusión leve, y después en el Polígono Industrial, donde colaboraron con Infocam y con los bomberos de Guadalajara en tareas adyacentes a la extinción del incendio, como la regulación del tráfico y después la vigilancia del incendio para evitar su reavivamiento. Por la tarde, regularon el tráfico mientras tenía lugar la procesión de la Virgen Blanca por las calles de Quer, para continuar, esa misma noche prestando apoyo a los compañeros de Lozoya.

La Agrupación de Voluntarios seguirá prestando apoyo  allí donde su presencia sea requerida a lo largo del verano. Se harán especialmente visibles en las Fiestas del Cristo próximas.

Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053