Quer, contra el acoso, abuso y la violencia entre jóvenes y adolescentes
  • Este próximo martes, entre las 22:00 horas y la 1:30 de la madrugada y en el patio del Colegio Villa de Quer habrá un expositor informativo con dos monitores para prevenir entre los jóvenes estas conductas reprobables.

firma_web.jpg10 de agosto de 2017. Este próximo martes, día 15 de agosto, en horario de 22 horas de la noche y hasta las 01:30 horas de la madrugada, se va a llevar a cabo en Quer, y concretamente en el patio del Colegio Villa de Quer una misión pedagógica que  tiene como objetivo prevenir y sensibilizar ante posibles casos de acoso, abuso u otras violencias entre jóvenes y adolescentes.

Dos monitores debidamente formados, se desplazarán este martes hasta Quer, donde montarán un expositor informativo desde el que atenderán a todos los jóvenes que se acerquen. La misión tendrá una duración de tres horas, entre las 22:00 horas a las 1:30 horas.

Estas misiones, favorecidas desde el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, Se llevarán a cabo durante dos meses (del 4 de agosto al 23 de septiembre de 2017) y recorrerán alrededor de sesenta localizaciones, unas 20 en cada provincia.