Ayuntamiento y ACMAQ convocan un concurso de fotografía
  • Para la elaboración del calendario de quer 2018. Podrá participar cualquier vecino de Quer. Las fotos elegidas por el jurado serán incluidas en el calendario de la localidad del año 2018. Se establece un premio de 90 € para el autor de la fotografía ganadora y 50 € para el finalista.

firma_web.jpgIglesiaweb10 de agosto de 2017. El Ayuntamiento de Quer  y ACMAQ (Asociación Cultural- Medioambiental de Quer) convocan un concurso de fotografía para la elaboración del calendario de Quer 2018. Podrá participar cualquier vecino de Quer. Las fotos elegidas por el jurado serán incluidas en el calendario de la localidad del año 2018. Las fotografías incluirán obligatoriamente motivos (paisajes, edificios, detalles, localizaciones u otros) pertenecientes al municipio. Se puede utilizar cualquier técnica fotográfica y cualquier tendencia estética.

Las obras serán inéditas y cada autor podrá presentar un máximo de tres imágenes. Se adjuntará a cada obra la información técnica de la fotografía que contenga el título de la foto, nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, fecha de realización y técnica empleada. También podrá indicar mes de preferencia en caso de ser seleccionada. Las fotos se enviarán en formato JPG con un peso máximo de 5 MB al siguiente correo:

Las fotografías presentadas recibirán un mail confirmando su correcta recepción. El plazo del envío de las fotografías presentadas a concurso será desde la fecha de publicación de estas bases hasta el  miércoles, 16 de noviembre, incluido.

El jurado estará compuesto por tres personas siendo presidente del mismo el Alcalde del Ayuntamiento.  El fallo del jurado será inapelable. El jurado puede declarar desierto el concurso. Las obras presentadas serán expuestas posteriormente en el Local de la Plaza en fecha a determinar. Las obras escogidas para su inclusión en el calendario quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Quer y pasarán a formar parte del catálogo cultural de la Villa. Se establece un premio de 90 € para el autor de la fotografía ganadora y 50 € para el finalista.