Facilidades de Ayuntamiento y Educaventura para continuar el campamento urbano de Quer
  • Pese a que no hay número suficiente de niños y niñas para hacerlo en Quer, la empresa y el Ayuntamiento dan facilidades a las familias seteras para llevar a los niños a otros campamentos cercanos, en las localidades de Torrejón del Rey y de Azuqueca la semana que viene.

firma_web.jpg ayuntamientoweb30 de agosto de 2017. Pese a que a partir de la próxima semana no hay niños y niñas suficientes para mantener el Campamento de Verano en Quer, la empresa que lo gestiona, en colaboración con el Ayuntamiento de Quer, ofrece la posibilidad a las familias seteras de, contactando con la empresa, Educaventura, Formación y Ocio, y con los mismos precios y horarios, llevar a los niños y niñas a Campamentos Urbanos de otras localidades, como Azuqueca o Torrejón del Rey, dependiendo de las necesidades de cada familia.

De esta manera, se mantiene el servicio en principio hasta el mismo día de la Vuelta al Colegio.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89