Ayuntamiento de la Villa de Quer

Atrás Fiestas » Fantástico concurso de disfraces anoche en la Plaza de Quer

Fantástico concurso de disfraces anoche en la Plaza de Quer

Rubikweb

firma_web.jpgCocaColawebEmoticonosweb02 de septiembre de 2017. Anoche, a partir de las diez, decenas de seteros llegaban a la Plaza Mayor para participar y divertirse en el concurso de disfraces, que una vez todos los participantes estuvieron presentes, resultó divertido y original. Primero desfilaron los niños, que pudieron lucir a sus anchas divertidos atuendos. Participaron más de cincuenta, y todos se llevaron su correspondiente bolsa de chucherías, y por supuesto la ovación del público.

A continuación lo hacían los grupos de mayores, divertidísimos. Allí estaban los Simpsons, emoticonos, cubos de rubik, superhéroes seteros, todo un mueble bar con todo tipo de bebidas, refrescos, y hasta el mismísimo Chanquete y sus niños y niñas de verano azul. Difícil decisión la del jurado, los músicos de la Orquesta Cougar, que eligió como el más original a los cubos de Rubik, como el más divertido a los emoticonos telefónicos y como el más elaborado a las coca-colas de refresco.

Y para terminar una jornada entrañable y divertida, magnífica actuación de La Parada del Blues, en el Centro Social de la Plaza Mayor, y después la de la Orquesta Cougar.