El Ayuntamiento favorece el intercambio de libros de texto para el curso 2017-2018
  • Hasta finales de septiembre, las familias pueden entregar los libros usados de sus hijos, con un precio de salida, al banco de libros de texto setero, y también adquirirlos, siempre con un precio menor que nuevos.

firma_web.jpg11 de septiembre de 2017. Desde el pasado 15 de julio, el Ayuntamiento de Quer está propiciando un mercadillo de libros de texto para favorecer el acceso a los textos escolares del curso 2017-2018 logrando con ello, si es posible, un ahorro económico en su adquisición a los seteros.

La iniciativa ha tenido gran éxito, y han sido muchas las familias seteras que han cedido sus libros al banco de libros de texto, para favorecer así su nuevo uso, y con ello un ahorro a la economía notable en la cuesta de septiembre.

Todos aquellos vecinos que estén aún interesados en hacer intercambio de sus libros de texto pueden acercarse aún al Colegio Público Villa de Quer, hasta finales de septiembre tanto para hacer entrega de los libros usados por sus hijos en cursos pasados, poniéndoles un precio de salida, como para comprobar si el  banco de libros tiene los suyos y adquirirlos a un precio menor que nuevos. Así, los seteros pueden adquirir, al precio convenido entre las dos partes, siempre menor que el de salida de los textos, por tratarse de libros de segunda mano, los libros que sean de su interés.

“Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido la propuesta en el que tradicionalmente es uno de los momentos más duros del año a todos los niveles, y también económicamente”, valora Verónica Pardo, concejala del área de Infancia y Juventud.
Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89
Javier Bravo. 606 411 053