Últimos días para inscribirse en las actividades deportivas para la temporada 2017-2018
  • Este año el Ayuntamiento ha ofertado un total de 18 disciplinas diferentes, para niños y para adultos. El deporte vuelve a contar con una importante ayuda municipal, y con facilidades de pago a lo largo de los trimestres.
  • Clic sobre la imagen para ver los cuadros.

firma_web.jpgCUADRO DEFINITIVO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2011web-118 de septiembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer buzoneó en julio la oferta de actividades deportivas para el ya próximo comienzo de la temporada 2017-2018. Las actividades van  a llevarse a cabo tanto las propias instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta como en el Pabellón del Colegio Villa de Quer.

La oferta de este año abarca 18 disciplinas diferentes, tanto en modalidad infantil como en deporte adulto, que son zumba infantil, ajedrez, kung-fu, patinaje, defensa personal, voleibol, pilates, body balance, bellydance, body combat, Zumba, yoga, taichí, TRX, musculación y ciclo indoor. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo día 22 de septiembre. A día de hoy, las actividades (en el cuadro en rojo) de Voley,  TRX, Patinaje y Yoga (de 10 a 11 horas de la mañana) están pendientes de completar su número de inscritos. En caso de no llegar al mínimo de alumnos no se llevarían a cabo.  Así, quienes estuvieran inscritos en actividades, que por no tener número suficiente de inscritos se han suprimido, pueden pasar a solicitar la devolución de esa cantidad. Como el año pasado, se mantiene el Acceso gratuito a la sala de musculación a todos los inscritos en alguna de las actividades. VER IMAGEN CON LOS CUADROS EN LA INFORMACIÓN.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes, y de nuevo el Ayuntamiento dará facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, para pagarlas a plazos, a todos aquellos que quieran practicarlas.

Los alquileres de las pistas deportivas, campo de césped artificial, fútbol 7, tenis y frontón y pádel cuentan también con precios especiales para los seteros y equipos residentes.

Información práctica

Para facilitar el buen desarrollo y planificación  de las actividades solo podrán acceder a las mismas los alumnos matriculados, quedando restringido el paso a toda persona ajena a la actividad.  El alquiler de las pistas se realizan en la conserjería del polideportivo o llamando al teléfono 949318787.

Los alquileres se podrán realizar con cuatro días de antelación para los socios/residentes y con dos días para los no socios/residentes. Para que un equipo sea considerado residente, debe contar, al menos, con el 60% de empadronados en sus integrantes. Las actividades darán comienzo en octubre y finalizaran en junio las infantiles coincidiendo con la finalización del colegio y las de adultos al finalizar el mes. Los periodos de inactividad serán marcados por las fiestas según calendario escolar (semana santa y navidades).

Las inscripciones y las bajas deberán formalizarse necesariamente en el Ayuntamiento, si bien las bajas deben producirse por escrito como mínimo cinco días antes del comienzo del nuevo trimestre, si no, se procederá al cobro del trimestre completo sin lugar a posterior devolución.

Los alumnos que opten por la domiciliación del pago de las actividades se les fraccionará la cuota en dos meses consecutivos. Los alumnos que no deseen la domiciliación procederán al pago en el Ayuntamiento del trimestre completo entre los días 1 y 5 correspondientes al primer mes del trimestre. Solo podran tener acceso a las actividades los alumnos que estén al corriente de pago de las mismas. VER POLÍTICA DE PRECIOS EN LA INFORMACION.