El Ayuntamiento reactiva las 'Querdadas' de basket
  • Con el fin de que los aficionados locales al deporte de la canasta puedan jugar a su deporte favorito en las instalaciones municipales y también valorar la posibilidad de crear un equipo setero que compitiera en la categoría adecuada.

firma_web.jpgbasketweb18 de septiembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer, desde la concejalía de Deportes, vuelve a promover, ahora en el comienzo de la temporada deportiva 2017-2018, quedadas semanales de basket para que aficionados a este deporte puedan jugar partidos semanales en las instalaciones municipales, e incluso si hay un número suficiente, plantearse jugar en alguna liga de la categoría pertinente, en Guadalajara o Madrid.

Además,  como en la primera ocasión, la intención es poner de acuerdo a los baloncestistas seteros para que puedan jugar semanalmente, e incluso, quizá en un futuro cercano, crear una pequeña liga local, en formato tres contra tres. Los interesados, pueden contactar con el Ayuntamiento, en horario de oficina, para organizar las “querdadas de basket” y los lugares en los que se producirían.