El Ayuntamiento de Quer y la Fundación CD Guadalajara, cierran un acuerdo para dirigir las escuelas deportivas del municipio
  • El alcalde, José Miguel Benítez, y la representante de la Fundación CD. Guadalajara, Verónica Retuerta, rubricaban el acuerdo este jueves en el Ayuntamiento de Quer.
  • El próximo jueves 21 de Septiembre se realizará una reunión informativa para todos aquellos que estén interesados en formar parte de tan ilusionante proyecto en el polideportivo La Dehesa de Quer, a las 18:00 h, donde se podrá encontrar a los responsables, para aclarar y solventar cualquier duda.

firma_web.jpgAcuerdoCDGuadalajaraweb18 de septiembre de 2017.  El Ayuntamiento de Quer y la Fundación Club Deportivo Guadalajara, suscribieron este jueves pasado un acuerdo de colaboración encaminado a la promoción del deporte, y en concreto, del fútbol.

El convenio contempla un compromiso económico para material deportivo, gestión y organización de escuelas deportivas de este deporte, además de otras actividades en el municipio. El Ayuntamiento facilitará las instalaciones deportivas necesarias para la competición federada y entrenamientos necesarios de la Escuela Municipal de Fútbol, además de velar por la promoción del deporte, el respeto y salvaguardar comportamientos deportivos entre los escolares.

De otra parte, el club se compromete a un uso adecuado de las instalaciones, respetar el equipamiento existente, así como a mantener una colaboración con la concejalía de Deportes en las actividades organizadas por la citada delegación siempre que sea requerida.

El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y la representante de la Fundación, fueron los encargados de rubricar el acuerdo. Tras la firma, pudieron conocer al que será una de las personas al frente del proyecto deportivo, el capitán del Depor, Javier Gutiérrez “Guti”. El será el encargado, junto con la dirección actual formada por Joaquín Yagüe y Sergio Cabellos, de dirigir los proyectos programados en tan ilusionante temporada.

Además de lo acordado, el Ayuntamiento de Quer ha querido premiar a todos sus empadronados, que tendrán una oferta especial para poder presenciar el fútbol de Guadalajara con descuentos del 50 % en su abono de temporada con todos los beneficios y ventajas que éste ofrece, aparte de disfrutar de los partidos y del fútbol en primera fila. La oferta estará vigente desde el 18 de septiembre hasta el 15 de Octubre, pudiendo adquirir abonos desde 10 y 15 € € la temporada completa.

El próximo jueves 21 de septiembre se realizará una reunión informativa para todos aquellos que estén interesados en formar parte de tan ilusionante proyecto en el polideportivo La Dehesa de Quer, a las 18:00 h, donde se podrá encontrar a los responsables para aclarar y solventar cualquier duda.

Todos aquellos que deseen formar parte de las escuelas, podrán inscribirse hasta el día 22 en el Ayuntamiento de Quer así como a través de la página web del club www.deportivoguadalajara.es siendo la cuota abonada al ayuntamiento de la siguiente forma:

En el ayuntamiento de Quer: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h. (diferentes posibilidades de pago: efectivo, tarjeta, transferencia)
Página web: www.deportivoguadalajara.es/inscripciones (sólo ingreso a través de transferencia, adjuntando el archivo)

La cuota anual será de 250 € debiendo esta ser ingresada al Ayuntamiento.

1ª Opción: 100 € pago al hacer la inscripción y 150 € en el segundo mes.
2ª Opción: 100 € pago al hacer la inscripción, 75€ siguiente mes y 75 € al siguiente. (Esta opción sólo será válida domiciliando los dos últimos recibos)

Cuenta del ayuntamiento: ES28 2100 8958 66 2200020129.

¿Qué ventajas tiene el acuerdo?
Profesionales titulados en toda la escuela: Director de Fútbol Base, Coordinadores, Entrenadores, Monitores. Proyecto Deportivo, Social y Educativo. (Proyecto en Valores Humanos). Seguro médico para todos aquellos jugadores que participen en competiciones que carezcan del mismo. Servicio de fisioterapia dos-tres días a la semana fijo y presencial, solicitando cita previa en las oficinas del Club presencial o telefónicamente (en las instalaciones de Guadalajara). Entrenamientos. Según categoría, dos o tres días de entrenamiento semanales con duración de 1 hora a 1 hora y media. Participación en el “DIA DE LAS ESCUELAS”: Trofeos, regalos, hinchables y presentación de equipos. Fotos oficiales, redes sociales, web y zona específica Fútbol Base. Asistencia a actividades organizadas por la fundación y el club: charlas, torneos, coloquios, excursiones…etc. Material para entrenamientos y vestuario. Carnet de abonado para el alumno con beneficios, ofertas y promociones que el resto de abonados (Sólo se entregará una vez satisfecho el importe íntegro de la totalidad de la matrícula, este carnet será personal e intransferible). REGALO DE OTRO ABONO SÓLO PARA EMPADRONADOS EN QUER para familiares de 1er grado (padre, madre, tutor o herman@) (carnet personal e intransferible). 10% de descuento extra en todos los productos oficiales del Club puestos a la venta en la tienda oficial. SEGURO DENTAL GRATUITO. Descuentos y promociones con otras empresas de Guadalajara donde podréis ahorrar dinero en vuestras compras diarias sólo por pertenecer a la escuela de fútbol del Club Deportivo Guadalajara. Ropa deportiva: 2 camisetas, dos pantalones, dos pares de medias y un chándal. (podrán encontrar a la hora de realizar la inscripción ofertas especiales a precio de coste de la marca UMBRO, de abrigos, chubasqueros, mochila, sudadera…)