Hoy comienzan las actividades deportivas en Quer
  • Además de las  escogidas por los seteros, también van a dar comienzo este año un curso de fotografía y clases de apoyo extraescolar, como parte de la oferta cultural, propuesta, igualmente, por el Ayuntamiento de Quer.

firma_web.jpgayuntamientoweb02 de octubre de 2017. Después de que el Ayuntamiento de Quer propusiera una amplia oferta de actividades tanto deportivas como culturales para la temporada 2017-2018, hoy es el primer día de clase para todas ellas.
De la amplia propuesta ofertada, esta semana, escalonadamente, darán inicio las clases de zumba infantil y de adultos, gimnasia rítmica, ciclo indoor y body balance, en materia de oferta deportiva, así como también van a dar comienzo las clases de apoyo escolar y de fotografía, en el marco de la oferta cultural.
El horario del polideportivo comienza hoy su temporada de invierno. De lunes a viernes, de 17:30 a 22:30 horas de la noche, y los sábados de 9 a 14 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los  domingos y festivos de 9 a 14 horas y de 18: a 20 horas.
Como ya ocurriera el año pasado, a quienes opten por la domiciliación del pago de las actividades les será fraccionada la cuota en dos meses consecutivos. Los alumnos que no deseen la domiciliación procederán al pago en el Ayuntamiento del trimestre completo entre los días 1 y 5 correspondientes al primer mes del trimestre.
Por otro lado, hoy también es el primer día para la puesta en marcha del nuevo servicio de Ludoteca Municipal.