Las fiestas del Cristo de la Misericordia han costado 38.480 euros a las arcas municipales
  • Se organizaron y convocaron 48 actividades diferentes entre los días 25 de agosto y 3 de septiembre pasados.

firma_web.jpgDiaDelCristoweb02 de octubre de 2017. De acuerdo con la política de transparencia relativa en este caso a los gastos ocasionados por las recientemente concluidas fiestas del cristo de Quer, el gobierno municipal hace públicos el coste de los festejos. En total, han costado 38.480,62 € a las arcas municipales.

En total, se organizaron 48 actividades diferentes, entre los días 25 de agosto y 3 de septiembre pasados, casi una decena más que el año pasado. Tanto por los comentarios personales expresados por la ciudadanía al gobierno municipal, como por los que se han recabado en las redes sociales, “sin duda, las de 2017 han sido las mejor organizadas y las que mejores críticas han obtenido de las tres que hemos organizado hasta la fecha como equipo de gobierno, por lo que agradecemos sinceramente la implicación en la organización y participación de los vecinos de Quer”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.