Se suspende la celebración de cumpleaños en el modular de Quer
  • Debido a que ahora el local se está utilizando para prestar en él el servicio de Ludoteca Municipal.

firma_web.jpg11 de octubre de 2017. El Ayuntamiento de Quer, debido a la puesta en marcha del servicio de Ludoteca Municipal, va a suspender el uso del modular de la calle Páez de Castro para la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas de Quer.

“Estamos muy contentos de que los seteros valoren la propuesta municipal de Ludoteca,  y que  la utilicen cada vez más familias de la localidad. Poco a poco, la iremos dotando de contenidos, y de acuerdo con el interés de las familias seteras, con un programa de actividades continuo y relacionado”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer