Un gran árbol de Navidad, hecho entre todos…¿participas?
  • La asociación ACMAQ de Quer, con la colaboración de Colegio, Ludoteca, Biblioteca, Asociación de Mujeres y Ayuntamiento, lanza este hermoso proyecto para construirlo, entre todos los seteros, con material reciclado, de manera que se convierta en foco principal de atención estas navidades.
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgIMG 0216web6 de noviembre de 2017.  La Asociación Cultural y Medioambiental de Quer propone para estas navidades el bonito proyecto de crear, entre todos los seteros, un árbol de Navidad con material reciclado.

Este hermoso proyecto, al que se han sumado también en su colaboración la Asociación de Mujeres de Quer, el Colegio Público Villa de Quer, la  Biblioteca, y, naturalmente, también el propio Ayuntamiento, consiste en la recogida inicial de botellas de plástico de dos litros o de litro y medio. Los seteros pueden depositarlas en los siguientes puntos de recogida: Colegio (en su horario de apertura), Biblioteca (de lunes a viernes de 16 a 19 horas) y Ludoteca (lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21 horas).

Cuando haya suficiente material disponible, darán comienzo los talleres para fabricar el gran árbol de navidad setero con material reciclado, con el objetivo de abundar en la concienciación ecológica, además de la realización de una actividad común e intergeneracional a la que están invitados todos los vecinos del pueblo.

Los talleres se llevarán a cabo los sábados, a partir del 25 de noviembre, y posteriormente los días 2, 9  y 16 de diciembre, de 11 a 14 horas, en el local social de la Plaza Mayor.