¡Apúntate a hacer la carroza de los Reyes Magos de 2018!
  • Hasta el próximo día 20 de noviembre, puedes inscribirte para trabajar en equipo con el fin de recibir a los Reyes Magos de Oriente como se merece la ilusión de los niños y niñas seteros.

firma_web.jpgcabalgata2016web6 de noviembre de 2017.  El Ayuntamiento de Quer, desde la concejalía de Cultura, lanza una convocatoria para que los seteros que lo deseen colaboren en la confección de la carroza de los Reyes Magos con la que nuestra localidad recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar las próximas navidades.

Los interesados, pueden  escribir un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llamar al teléfono del Ayuntamiento, notificando su interés hasta el próximo día 20 de noviembre. Una vez que se confirme el número de participantes, se llevará a cabo una reunión de contenidos para dilucidar los días y horas de trabajo y el diseño.

La construcción de la carroza se llevará a cabo en la nave municipal de la calle Vega de Bornova, y, además de la cesión de la instalación, Ayuntamiento aportará los materiales necesarios para la construcción.