Mañana martes comienzan las obras de construcción de un aparcamiento en la calle La Alameda
  • El proyecto fue aprobado en pleno en septiembre. La duración de las obras será de un mes.

firma_web.jpgobra aparcamiento eventual-4web06 de noviembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer informa que mañana, martes, día 7 de noviembre, van a comenzar las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en el Paseo de La Alameda.

El proyecto, por valor de 30.000 euros, fue aprobado en Pleno en el mes de septiembre. Una vez transcurridos los plazos administrativos pertinentes, las obras se van a prolongar por espacio de algo más de quince días, “por lo que pedimos un poco de paciencia a los vecinos de este barrio mientras duran unas obras que van a mejorar el urbanismo de la zona, tal y como nos pidieron”, valora Laure Morales, concejal de obras de Quer.

La actuación prevista es la construcción de una explanada acabada en material granular, zahorra artificial compactada, con una superficie de 850 m2, en la que se podrán ubicar 45 plazas de aparcamiento. También se construirán los correspondientes viales de distribución del tráfico rodado.
Para su ejecución se van a llevar a cabo trabajos de  desbroce y limpieza de una parcela con una superficie aproximada de  1.200 m2, colocación de geotextil, de zahorra, y colocación de barandilla de protección de rollizo de madera.