El viernes, 1 de diciembre, Cuentos con chocolate sobre la Navidad en la Biblioteca

firma_web.jpgCuentos con Chocolateweb13 de noviembre de 2017.  Desde hace ya unos años, cuando llega el frío, y en esta edición un viernes al mes (preferentemente, aunque puede ser otro día, a sugerencia de los usuarios), la Biblioteca de Quer retoma sus “Cuentos con chocolate”.  

En esta hermosa actividad de animación a la lectura participan habitualmente en torno a veinte seteros de todas las edades, que leen, preparan para recitar e incluso representan cuentos propios o inventados. En cada sesión, Miriam Pérez, la bibliotecaria, determina un tema. En la primera, que tuvo lugar hace unos días, por la proximidad de la Noche de Todos los Santos/Halloween, el terror fue el argumento elegido.

Los niños aprovecharon para acudir disfrazados con sus particulares atuendos, algo que, naturalmente, es bienvenido en cualquiera de las sesiones. Las sesiones comienzan a las 17:00 horas de la tarde, y suelen prolongarse hasta el final del horario de la biblioteca, a las 19:00 horas.

El nombre de "Cuentos con chocolate", tiene que ver con que, una vez que se terminan de contar los cuentos, los seteros que acuden comparten la merienda, en la que, naturalmente, no falta el chocolate.  La próxima sesión está programada para está programada para el viernes, 1 de diciembre,  y tendrá como temática la Navidad.

Más información:
Javier Bravo
Prensa Quer
606 411 053