La celebración de Halloween le ha costado 290 euros a las arcas municipales
  • Se organizaron y convocaron 4 actividades diferentes, todas el pasado día 31 de octubre.

firma_web.jpgTALLERESYYINCANASWEB06 de noviembre de 2017. De acuerdo con la política de transparencia, relativa en este caso a los gastos ocasionados por la recientemente concluida fiesta de Halloween en Quer, el gobierno municipal hace públicos su coste, que ascendió a 290 euros.

El pasado día 31 de octubre se organizaron 4 actividades diferentes. Tanto por los comentarios personales expresados por la ciudadanía al gobierno municipal, como por los que se han recabado en las redes sociales, “sin duda, la actividades en torno al Día de los Santos/Halloween 2017, han sido las mejor organizadas y las que mejores críticas han obtenido de las tres que hemos organizado hasta la fecha como equipo de gobierno, por lo que agradecemos sinceramente la implicación en la organización y participación de los vecinos de Quer. Sin la generosidad y el altruismo de las asociaciones y resto de voluntarios, hubiera sido imposible programar actividades tan divertidas y tan trabajadas, y que tanto han gustado a los seteros”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.