Este próximo fin de semana se disputa un torneo de pádel mixto “loco”
  • Organizado por el Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento (Sábado, 18 de noviembre, de 9 30 horas a 15 horas)
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgCartel Mixto Locoweb13 de noviembre de 2017. Este próximo fin de semana (sábado 18 de noviembre) se va a disputar en Quer un torneo de pádel mixto “loco”, que organiza el Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento setero.

En el torneo, abierto a socios del club de pádel de Quer o residentes en Quer, las parejas se agrupan por sorteo. La competición comienza a partir de las nueve y media de la mañana y se prolonga hasta las tres de la tarde, siempre en las pistas de las que dispone el complejo deportivo Dehesa Alta.

Como es costumbre del club, todos los participantes reciben un detalle por su participación, y los vencedores un trofeo. Además, hay café y aperitivo, y sorteo de regalos entre los participantes. Hoy lunes es el último día para la inscripción, que puede cursarse llamando al teléfono 626 75 75 85. La inscripción cuesta 5 euros.