Terminan los trabajos de limpieza y actualización en el Parque de la Dehesa
  • Se han llevado a cabo a caballo entre los meses de octubre y noviembre y han consistido en una limpieza a fondo, en la sustitución de plantas que habían cumplido su ciclo de vida, y en la poda de los árboles que lo necesitaba.

firma_web.jpgParque Dehesaweb13 de noviembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer acaba de concluir su plan de limpieza del Parque de la Dehesa. Debido a que se trata de uno de los parques más veteranos de la localidad, algunas plantas, sobre todo las aromáticas, habían cumplido ya su ciclo de vida, por lo que han sido retiradas.  Además, también se va ha llevado a cabo la poda de los árboles que lo necesitaban, ahora que han llegado por fin el frío climatológico necesario para hacerlo.

Sin embargo, el grueso de los trabajos ha consistido en tareas de limpieza a fondo del lugar, puesto que, por tratarse del parque que limita la zona ZEPA y el Polígono Industrial, el tráfico pesado y su uso por los transportistas como zona de recreo y esparcimiento, habían traído consigo un deterioro de las instalaciones al que los trabajos han puesto fin.