Quer se manifestará contra la violencia machista
  • La Asociación de Mujeres de Quer, en colaboración con el Ayuntamiento, convoca una concentración bajo el lema “Ponle fin para tener un principio. Junt@s contra el machismo”. Será frente a la Casa Consistorial, a partir de las 21 horas del sábado, día 25 de noviembre.
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgViolencia Generoweb20 de noviembre de 2017. La Asociación de Mujeres de Quer ha convocado, con la colaboración del Ayuntamiento, para el próximo día 25 de noviembre una concentración para manifestar su repulsa contra la violencia machista, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.  La cita es en la puerta del Ayuntamiento de Quer, a las 21 horas. Así, el pueblo de Quer se une a la propuesta que llega desde el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, bajo el lema “Ponle fin, para tener un principio”.

A lo  largo de estos días, las  socias de AMQ se están reuniendo y colaborando en la redacción de un manifiesto, que van a leer durante la concentración. Además, llevarán una pancarta reivindicativa que igualmente han confeccionado las integrantes de la asociación.

“Animamos al pueblo de Quer a reivindicar la igualdad de género y a colaborar en la lucha para erradicar la violencia machista hasta que, entre todos, consigamos que amanezca el día en que no sea necesario hacerlo”, afirma Verónica Pardo, concejala de Mujer del Ayuntamiento de Quer.  Por su parte, Lady Sánchez, presidenta de AMQ que impulsa la convocatoria, afirma que “entre todos, tenemos que sumar para acabar con la lacra del machismo. Pensar globalmente, y actuar cada uno en nuestro ámbito de cercanía es clave. Todas las mujeres de la campiña y especialmente de Quer lo saben, pero una vez más, recordamos que las puertas de nuestra asociación, y los corazones de las socias están abiertos a cualquier mujer que padezca una situación de violencia de género”, afirma.


Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053