Disputado este fin de semana el habitual torneo Mixto Loco de pádel en Quer
  • En la final se impusieron Juan Antonio y Noemi Sanchis a Israel Pérez y Gema Otero. Hubo regalos para todos los participantes, así como también compartieron café y aperitivo en una agradable mañana deportiva de sábado.

firma_web.jpg20 de noviembre de 2017. Este fin de semana se ha disputado en Quer un torneo mixto loco de pádel.  El nombre deriva de que los emparejamientos se eligen por sorteo. En una agradable mañana deportiva, participaron 16 parejas, de manera que se utilizaron las cuatro pistas que hay en el Complejo Deportivo Dehesa Alta.

La competición comenzaba a partir de las 9:30 horas de la mañana. La organización había preparado café y bollos para los participantes. Además, hubo un regalo de bienvenida para los 32 participantes, que consistió en unos calcetines y un llavero linterna, ambos con el logo del Club de Padel de Quer que organizaba el evento.

Jugaron las semifinales las parejas campeonas de cada pista. La final la disputaron Israel Pérez y Gema Otero contra Juan Antonio Sanchís  y Noemi Sanchís, imponiéndose estos últimos. Los ganadores se llevaron una caja de bombones y un benjamín de sidra.

También hubo aperitivo para todos los participantes, que todos compartieron en deportiva armonía hasta pasadas las tres de la tarde. El torneo estaba abierto a la participación de socios del club –que ya llega a los cien integrantes- y también a empadronados en Quer.

Además, tanto entre los participantes masculinos como entre las féminas, se sortearon dos palas de pádel, además de camisetas y muñequeras, y otros materiales deportivos. La participación costaba cinco euros, y el torneo contó con el patrocinio de Helvetia e Inmagestion, además de con la colaboración del Ayuntamiento de Quer.