Terminan las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en la calle La Alameda
  • El proyecto fue aprobado en pleno en septiembre. La duración de las obras ha sido de quince días y el resultado son 45 nuevas plazas de aparcamiento disponibles para los vecinos del barrio.
  • ENTRA EN LA GALERÍA DE FOTOS DE LA OBRA
  • Clic sobre la imagen para ampliarla y descargarla.

firma_web.jpgFinObrasAlamedaweb27 de noviembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer informa que el viernes de la semana pasada terminaban las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en el Paseo de La Alameda.

El proyecto, por valor de 30.000 euros, fue aprobado en pleno en el mes de septiembre. Una vez transcurridos los plazos administrativos pertinentes, las obras se han prolongado por espacio de algo más de quince días. “Damos las gracias a a los vecinos de este barrio por la paciencia que han mostrado durante unas obras que ya mejoran el urbanismo de la zona, tal y como nos pidieron, y que ahora ya están, terminadas, a su disposición”, valora Laure Morales, concejal de obras de Quer.
La actuación ha consistido en la construcción de una explanada acabada en material granular, zahorra artificial compactada, con una superficie de 850 m2, en la que se pueden ubicar ya 45 plazas de aparcamiento de tamaño grande. También se han construido los correspondientes viales de distribución del tráfico rodado.
Para su ejecución se han llevado a cabo trabajos de  desbroce y limpieza de una parcela con una superficie aproximada de 1.200 m2, colocación de geotextil, de zahorra, y colocación de barandilla de protección de rollizo de madera.
 
Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053