Quer no tendrá consulta de pediatría durante dos meses, a partir de hoy, 05 de diciembre
  • Los usuarios que lo deseen podrán manifestar su queja en el Ayuntamiento para la reposición del servicio durante este tiempo, que el consistorio elevará a las autoridades oportunas.
  • Clic sobre la imagen para descargarla y ampliarla.

firma_web.jpgconsultorio_terminadoweb.jpg05 de diciembre de 2017. La gerencia de SESCAM ha informado al Ayuntamiento de Quer que durante los próximos dos meses, y a partir de hoy, día 05 de diciembre, queda suspendida la consulta de Pediatría en Quer.

En primer lugar, el Ayuntamiento informa a los vecinos que a partir de hoy, el servicio se prestará en Alovera.

Por otra parte, el Ayuntamiento elevará a la autoridad competente su malestar por la cancelación de la consulta, al tiempo que recogerá firmas en la ventanilla de registro municipal para entregárselas igualmente a los responsables, a fin de que en este tiempo el SESCAM reponga la carencia en Quer.