• Las habituales clases deportivas se suspenden entre los días 22 de diciembre y 8 de enero, con motivo del periodo vacacional y de la elaboración de un programa de festejos que cuenta con eventos y clases deportivas gratuitas. Además, como cada año, en el periodo vacacional escolar los niños y jóvenes podrán utilizar las instalaciones deportivas de manera gratuita, siempre que no estén alquiladas.

firma_web.jpgcomplejoweb118 de diciembre de 2017.  A lo largo del periodo navideño, las habituales clases deportivas van a quedar suspendidas, concretamente entre los días 22 de diciembre y el 7 de enero, ambos inclusive, por el periodo vacacional. Así, las clases se retomarán el día 8 de enero.

En todo caso, el programa de festejos de Navidad, tiene varios epígrafes deportivos. Los días 27, 29 y 30 de diciembre van a contar con propuestas basadas en los deportes del running, del pádel, con la organización de la I Carrera Familiar de Quer, en la que, por supuesto, todos los participantes pueden, si así lo desean, correr ataviados con sus atuendos navideños, y con el habitual torneo de pádel infantil. Además, habrá dos master classes de Zumba y de Body Combat, los días 27 y 29 de diciembre, respectivamente.

Como cada año, el Ayuntamiento vuelve a tener en cuenta el periodo vacacional escolar. Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo La Dehesa podrán ser utilizadas gratuitamente (siempre que no estén alquiladas) entre los días 22 de diciembre y 7 de enero, ambos inclusive, por niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, incluidas las nuevas instalaciones de la pista de Skate y del rocódromo de iniciación. También los menores de 8 años podrán utilizarlas de forma gratuita, acompañados por un adulto.