El campamento urbano de Quer abre por vacaciones en la Navidad 2017-2018

firma_web.jpgCircular Navidad 2017web19 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Quer va abrir su Campamento Urbano de Navidad, con motivo de las vacaciones escolares. Permanecerá operativo los días laborables que van desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos incluidos. Admitirá niños y niñas de entre tres y doce años.

El campamento lo va a impartir monitores de la empresa Educaventura, y contará con actividades diferentes para los niños y niñas de Infantil y de Primaria. No faltarán los talleres de manualidades, de cocina y los juegos, todos ellos, naturalmente, relacionados con la Navidad, además de actividades deportivas.

El campamento se puede contratar por días sueltos, y, como es habitual, cuenta con un precio distinto para empadronados y residentes que para no empadronados. La promoción del campamento se ha buzoneado en Quer. Los interesados sólo tienen que rellenarla y entregarla en la conserjería de su centro escolar o bien en la ventanilla de registro del Ayuntamiento, antes del día 22 de diciembre a las 14 horas. La inscripción también se puede enviar por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los precios quedan como sigue:

EMPADRONADOS
De 7 a 9: 2 euros día.
De 9 a 14: 5,5 euros día.
De 9 a 16: 8,10 euros día.
Hora extra: 1,50 euros día.

NO EMPADRONADOS
De 7 a 9: 2 euros día.
De 9 a 14: 7,5 euros día.
De 9 a 16: 14,50 euros día.
Hora extra: 1,50 euros día.