Concluyen una participativas, entrañables y familiares navidades seteras
  • El Ayuntamiento de Quer ha gastado 2.418 euros en las fiestas, en la organización de 14 actos pensados para todos los públicos, entre los días 22 de diciembre y 5 de enero.
  • Clic sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas.

firma_web.jpgEncendidoLuceswebOscarsQuerweb8 enero de 2018. El Ayuntamiento de Quer ha organizado en las recién concluidas fiestas navideñas 2017-2018 un total de catorce actividades lúdicas pensadas para todos los públicos.

De acuerdo con la política de transparencia municipal, desde la Concejalía de Hacienda, el consistorio anunciaba hoy que la organización de todas ellas ha costado 2.418 euros (IVA incluido). “Como siempre decimos, sin la colaboración de los vecinos y su entrega generosa y altruista, hubiera sido imposible organizar nada de esto, y mucho menos con este coste tan reducido”, valoran José Miguel Benítez, alcalde de Quer, y Laura Medina, concejala de Festejos.

El regidor agradecía públicamente, nada más terminar la Cabalgata de Reyes Magos, último acto de estas navidades, su colaboración a todos los vecinos que de una u otra manera se han implicado para hacer un poco más felices las navidades de los demás, y también a las que han participado de los actos.

Benítez nombró a los integrantes de la Asociación ACMAQ y a todas las personas que han recogido botellas, lavándolas y pintándolas después, para lograr que el árbol de material reciclado de Quer luciera en la Plaza Mayor como símbolo de la preocupación medioambiental de la localidad, al grupo de vecinos que empezaba entrañablemente las fiestas, el día del encendido de luces de Navidad, cantando villancicos ese día, a la Asociación Peña Los seteros, que logró lo imposible: hacer que Papá Noel visitara Quer el día 23 de diciembre, a quienes dieron la clase de zumba de manera gratuita y con propósito solidario –comprar un DESA para colegio y piscina municipal-, a los vecinos que se implicaron en 'Brigada Quer 5.0, la película',  a los que prepararon durante días la carroza de los Reyes Magos, a la Asociación de Mujeres por colaborar igualmente con la Cabalgata con su Belén Viviente y con la preparación del chocolate y roscón, y a Protección Civil, siempre atenta, en todo momento para que todas las actividades se desarrollaran con normalidad y en un entorno seguro.


Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053