Hoy se retoman las clases de las actividades deportivas en Quer
  • No han sufrido ninguna variación con respecto al final de 2017. Son las mismas y en los mismos horarios que antes de las fiestas navideñas. El Ayuntamiento procederá a la domiciliación de la cuota fraccionada en dos pagos, para quienes hayan elegido esta modalidad. Quienes lo tengan que hacer en metálico, deben hacerlo antes del día 10 de enero en la ventanilla de registro municipal.

firma_web.jpgayuntamientoweb08 de enero de 2018. Esta misma tarde de ayer vuelven a la normalidad las clases del segundo trimestre deportivo organizado por el Ayuntamiento de Quer. Ni la oferta, ni los horarios van a sufrir variación alguna con respecto a la propuesta del primer trimestre. Se mantienen todas las clases y las horas en las que se practican.  Asimismo, esta misma semana se retoma el servicio de Ludoteca Municipal, que se viene prestando en el modular de Protección Civil.

En estos días el Ayuntamiento está procediendo a la domiciliación bancaria de los pagos de la cuota deportiva de todos aquellos que han elegido esta modalidad. Como en el trimestre anterior y el año pasado, el cobro se fracciona en dos mensualidades, sin cargo adicional. Los seteros que no hayan optado por esta fórmula, deben hacerlo efectivo antes del día 10 de enero en la ventanilla de registro del Ayuntamiento.

La oferta deportiva municipal de este año abarcó las disciplinas, tanto en modalidad infantil como en deporte adulto,  de: zumba infantil, ajedrez, kung-fu, patinaje, defensa personal, voleibol, pilates, body balance, bellydance, body combat, zumba, yoga, taichí, TRX, musculación y ciclo indoor. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer.  Finalmente, las de voley, zumba infantil, TRX, patinaje y yoga e incluso alguna más, como el fútbol, no se pusieron en marcha, al no haberse llegado el número mínimo de alumnos necesario. Además, se mantiene el acceso gratuito a la sala de musculación a todos los inscritos en alguna de las actividades