Este sábado, I Quedada de Pádel setera de 2018
  • La convocatoria es en el Complejo Deportivo Dehesa Alta, entre las 10 y las 14 horas de la mañana, de este próximo sábado, día 13 de enero. Después habrá migas para todos los participantes en el local social.
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgTorneo Padelweb8 enero de 2018. El Club de Padel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, invita a comenzar deportivamente el año con una de sus habituales quedadas basadas en uno de los deportes favoritos de los seteros.

La cita es el próximo sábado, día 13 de enero, entre las 10 y las 14 horas. El precio para socios del club es de 3 euros, y de 5 euros para los no socios. Al terminar los partidos y la competición deportiva, todos los participantes podrán degustar unas deliciosas migas en el Centro Social Municipal. Como en cada convocatoria del Club de Pádel, habrá café y bollos para todos los participantes, y el habitual sorteo de regalos.