El Centro social de Quer ha estrenado mejoras estas navidades
  • Con la instalación de puertas y ventanas térmicas que mejoran la eficiencia energética del local, y de un nuevo solado de hormigón pulido, que igualmente ha mejorado su empleabilidad.
  • ENTRA AQUI EN LA GALERÍA FOTOGRAFICA DE LA OBRA

firma_web.jpgPuerta Centro Socia1web08 de enero de 2018. En los últimos días del año 2017, el Ayuntamiento de Quer continuó las mejoras en el Centro Social de la Plaza Mayor. Los vecinos las han estrenado en las recientemente terminadas navidades.

En primer lugar, se han completado los acristalamientos y cerramientos de todas las puertas (2) y ventanales (13), algo que ha contribuido a la mejora en la eficiencia energética del local, puesto que tanto puertas como ventanas cuentan con cristales térmicos.

Además, e igualmente en los días previos a las navidades, se concluía la aplicación de una capa de hormigón pulido en todo el local que igualmente ha mejorado su empleabilidad para distintos fines. El Ayuntamiento ha invertido 17.987 euros en el cerramiento y 17.008 euros (ambas IVA incluido) en la mejora del suelo con el hormigón pulido.