Instalado un techado de protección en la rampa de acceso el Consultorio Medico
  • Para preservar el acceso de los restos vegetales que caen en él, sin que haya sido necesario sacrificar los árboles que lo flanquean.
  • Clic sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas.

firma_web.jpgrampaconsulwebrampaconsul1web15 de enero de 2018. El Ayuntamiento de Quer acaba de concluir la instalación de un tejado en la rampa de subida al consultorio médico local, compuesto por estructura de acero con postes de tubo, entramado curvado de tubo, todo ello entrelazado por tubos longitudinales,  pintado al horno en color gris  y techado de policarbonato en blanco.

La finalidad es la de preservar el acceso, apto también para discapacitados, de los restos vegetales que caen en él procedentes de los imponentes árboles que lo flanquean, sin que, por lo tanto, haya sido necesario sacrificarlos. La obra la llevó a cabo en diciembre la empresa Cerrajería Antonio Martínez e Hijos.