Celebrada la I Quedada de Pádel setera de 2018
  • La convocatoria fue en el Complejo Deportivo Dehesa Alta, entre las 10 y las 14 horas de la mañana. Después hubo migas para todos los participantes en el local social.
  • ENTRA AQUI EN LA GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

firma_web.jpgQuedada Padelweb15 enero de 2018. El Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó una Quedada de Pádel, la primera del año este pasado fin de semana. A partir de las diez de la mañana, y pese al frío, cerca de noventa personas se dieron cita en las pistas de Pádel del Complejo de la Dehesa.

La cita fue el sábado, día 13 de enero, entre las 10 y las 14 horas. El precio para socios del club era de 3 euros, y de 5 euros para los no socios, puesto que la actividad era abierta a cualquier persona interesada en el deporte del pádel.

Al terminar los partidos y la competición deportiva, todos los participantes bajaron a degustar unas deliciosas migas en el Centro Social Municipal, que se encargaron al Mesón Mediavilla de Quer. El Club de Pádel aprovechó la ocasión para entregar el regalo a todos sus asociados. Este año ha sido una magnífica cazadora con el anagrama del Club. Quiso el tiempo respetar la iniciativa puesto que los partidos se disputaron con normalidad, y sólo comenzó a llover cuando la parte deportiva terminaba y comenzaba la social en el local del Ayuntamiento.