Los voluntarios de Protección Civil colaboraron en las fiestas de San Vicente
  • En las jornadas festivas de domingo y lunes, durante los actos sociales convocados en la mañana y tarde del domingo, y en la procesión de San Vicente, el lunes.
  • VER GALERÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

firma_web.jpgPCivilQuerweb29 de enero de 2018. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer continúa prestando servicio en la localidad. En las pasadas fiestas de San Vicente, colaboraron con el municipio tanto en la jornada del domingo, mañana y tarde, como en la del lunes especialmente, cuando se encargaron de velar por la seguridad vial durante la procesión de San Vicente por las calles de Quer.

Además, este pasado fin de semana han colaborado con la agrupación de la vecina localidad de Los Santos de la Humosa en la fiesta que se organizado en honor a San Antón, igualmente llevando a cabo tareas de apoyo para abundar en la seguridad vial.

Por último, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer, que en la actualidad cuenta con seis voluntarios, informará sobre los cursos que las diferentes instituciones ponen a disposición tanto de personas que forman parte de las agrupaciones locales como de posibles nuevos voluntarios, facilitando el acceso a los mismos.