Quer da la bienvenida a un medio de comunicación: NoticiasDeGuadalajara.es Edición Corredor
  • El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, ha estado hoy presente representando a la villa setera en la puesta de largo de esta nueva apuesta periodística, a la que "deseamos lo mejor". LEE EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA EL SALUDA DEL ALCALDE DE QUER.

Alovera.Noticias De Guadalajara1WEB 30 de enero de 2018. Para el Ayuntamiento de Quer, acoger la noticia que se pone en marcha un nuevo medio de comunicación es todo un placer. Y lo es por varias razones. En los últimos años, han sido muchos los periódicos, radios y televisiones que han cerrado sus puertas. Por eso, es una verdadera alegría saber que desde ahora contamos con uno nuevo: Noticias Guadalajara Edición Corredor. Sin duda, hará que los que vivimos en los pueblos del corredor estemos mejor informados, y lo hará desde el periodismo clásico, el de siempre, el papel, que todavía tiene sitio en la sociedad actual donde la era digital y los móviles han ganado mucho terreno. Enhorabuena.

En este sentido, estamos seguros que con Noticias de Guadalajara, Edición Corredor, se van a generar nuevos puestos de trabajo en un sector dura e injustamente golpeado por la crisis, como ha sido el periodístico. Es el mejor síntoma de que los malos tiempos van quedando atrás. Enhorabuena también por esto.

Por último, no puedo por menos que establecer una comparación entre Noticias de Guadalajara, Edición Corredor, y su espíritu emprendedor, y el esfuerzo que ha llevado a cabo, y seguirá llevando, el Ayuntamiento de Quer para potenciar su Vivero de Empresas, con ese mismo espíritu. Estamos seguros, que cuando termine este año que acaba de empezar,  ambos proyectos, vivero y periódico habrán avanzado juntos para convertirse en referentes de sus ámbitos respectivos.

José Miguel Benítez, alcalde de Quer.